Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

16 de abril de 2024 4:40 AM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newland International Properties Corp. – Solicitud de Registro de Modificación de Términos y Condiciones

Newland International Properties Corp. presentó en la CNV solicitud de registro de modificación de términos y condiciones del Contrato de Fideicomiso  de Garantía de la emisión de  Bonos Prioritarios-Obligaciones Generales Prioritarias por US$220 Millones registrados y autorizados para oferta pública mediante Resolución CNV No.289-2007 de 7 de noviembre de 2007.

En cumplimiento de las disposiciones del artículo 3 del Acuerdo No.4-2003 de 11 de abril de 2003, la Comisión Nacional de Valores, mediante Resolución, procederá   a suspender las negociaciones de los valores debidamente emitidos y en circulación cuya modificación a los términos y condiciones registrados  ha sido presentada.

La suspensión de la negociación pública de los valores del emisor afectos a la modificación estará en vigencia por un plazo de tres (3) días hábiles a partir de la notificación de la Resolución, quedando automáticamente levantada, sin necesidad de pronunciamiento por parte de la Comisión, transcurrido dicho plazo. Este plazo podrá prorrogarse, mediante Resolución motivada, si a juicio de la Comisión esta medida sea necesaria para salvaguardar los intereses de los tenedores de los valores.

A la vez  la CNV evalúa la documentación que acompaña las solicitudes mencionadas.

ver documento adjunto: 1736_01.pdf