Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

18 de marzo de 2024 9:42 PM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TODO SOBRE LOS EXÁMENES – Próximas Sesiones de Exámenes

La Superintendencia del Mercado de Valores informa que el registro para las sesiones de exámenes está disponible de forma online en la dirección: www.supervalores.gob.pa/examenes, también puede encontrar en este enlace todo lo referente a los exámenes. 

Los exámenes se imparten en las oficinas de la SMV todos los lunes y viernes en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por favor, presentarse al menos 10 minutos antes. Debe presentar recibo original de pago del examen y una identificación, no se permitirá realizar el examen si no traen el recibo de pago. Por favor, notificar con anticipación si no puede asistir a la fecha programada, de lo contrario deberá registrarse para tomar su examen la próxima fecha en que haya cupo disponible.

Cantidad de cupos para cada Sesión: 6 cupos.

Favor presentarse con la vestimenta apropiada para realizar el examen. Toda persona que se presente con vestimenta inapropiada no se le permitirá realizar el examen.

Para consultas e información escribir al email examenes@supervalores.gob.pa

Las personas aspirantes a obtener licencia de Ejecutivo Principal, de Ejecutivo Principal de Administrador de Inversiones, de Corredor de Valores y Analista, deberán aprobar los respectivos exámenes, como parte de los requisitos establecidos en la normativa.

Así las cosas, la SMV considera prudente garantizar el derecho a revisión de sus exámenes a los aspirantes.

Para solicitar la revisión se concede un periodo de hasta 15 días posterior a la publicación de los resultados en la página web de la institución.  La solicitud de revisión deberá ser formalizada de manera escrita, ya sea físicamente (presentado ante la ventanilla) o por correo electrónico tramites_smv@supervalores.gob.pa  

 

COMUNICADO IMPORTANTE:

Instrucciones para los Usuarios o Aspirantes que optan por Derecho a Examen. Circular SMV N°003-2015.  Circular SMV N°003-2015.

Nueva Modalidad de examen 

VER RESULTADOS DE LOS EXÁMENES AQUÍ