Ubicacióninfo@supervalores.gob.pa(507)501-1700Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

24 de septiembre de 2026 4:30 PM

Buscar

Búsquedas Avanzada

24 de septiembre de 2026 4:30 PM

Buscar

Búsquedas Avanzada

Un nuevo paso hacia mercados más conectados

La Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (SMV), estuvo presente en la 53.ª Asamblea General y Reunión Anual de la FIAB, celebrada bajo el lema “Mercado de Capitales Iberoamericanos: Integración y Confianza para el Desarrollo”. 

La entidad estuvo representada por su Secretaria General, Melissa Abood, y Marie Lissa Aizpúrua, Directora de Emisores, quienes formaron parte de este espacio de intercambio que reunió a autoridades regulatorias, representantes de bolsas de valores, organismos internacionales, líderes empresariales y especialistas del mercado de capitales. 

Durante el encuentro, realizado en San José, Costa Rica, se compartieron experiencias y perspectivas sobre los principales desafíos y oportunidades para la región, con énfasis en temas como la ciberseguridad y la sostenibilidad, considerados elementos relevantes para el fortalecimiento de mercados de capitales sólidos, integrados y confiables. 

Con esta participación, la SMV fortalece los espacios de cooperación e intercambio de conocimientos con otros actores del mercado de capitales iberoamericano, contribuyendo al diálogo regional y al desarrollo de iniciativas orientadas a una mayor integración de los mercados.