Al cumplirse los 25 años de la promulgación del Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999, la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá (SMV), llevó a cabo un evento que reunió a autoridades del Gobierno Nacional, y los principales representantes del sector valores del país.
El acto dio inicio con las palabras del Superintendente Julio Javier Justiniani, quien resaltó el desarrollo que ha tenido el sector bursátil durante estos últimos años y los proyectos destacados de la institución durante el periodo 2020-2024. Así como también la importante labor llevada a cabo por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá (SMV) y actores del sector, en la elaboración de un documento consensuado para la modificación y ajustes a la Ley del Mercado de Valores, esto con el objetivo de contar con un marco legal actualizado a las nuevas tendencias.
El conferencista invitado fue Raúl Martínez-Ostos, presidente y director general, de Barclays México y Latinoamérica, quien cuenta con una carrera en banca de inversión y mercados de capitales en la industria financiera de más de 30 años. Y se contó con la participación de los principales organismo internacionales y locales del mercado de valores.