Ubicacióninfo@supervalores.gob.pa(507)501-1700Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

29 de octubre de 2025 6:30 PM

Buscar

Búsquedas Avanzada

La SMV participa en Congreso para Sujetos Financieros y No Financieros

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) formó parte del Congreso para Sujetos Financieros y No Financieros, en el panel titulado “La Respuesta de la SMV, SBP e IPACOOP a las Nuevas Amenazas y la Eficiencia de la Debida Diligencia”. 

En este espacio participaron representantes de las principales entidades supervisoras del país: Melissa Valdés Santos, de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP); Amílcar Abrego, del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP); y Julio Palacio M., en representación de la SMV. 

El panel abordó los retos que enfrentan los sectores supervisados frente a nuevas amenazas y la importancia de fortalecer los procesos de debida diligencia para garantizar mayor transparencia, eficiencia y cumplimiento normativo.