Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

28 de marzo de 2024 5:39 PM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fondo de Inversión Inmobiliaria los Crestones – Acuerdos adoptados en Asamblea General de Inversionistas, Ordinaria y Extraordinaria

Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. comunica que en sesión de Asamblea General de Inversionistas Ordinaria y Extraordinaria del Fondo de Inversión Inmobiliaria Los Crestones, celebrada en el Club Unión de San José, Costa Rica, el jueves 3 de marzo de 2011 se procedió a adoptar los siguientes acuerdos:

1. Nombrar al señor Jaime Molina Ulloa, Director del Comité de Inversión de Improsa SAFI como Presidente ad hoc de la Asamblea General de Inversionistas Ordinaria y Extraordinaria del Fondo de Inversión Inmobiliaria Los Crestones.

2.  Nombrar al señor Jaime Ubilla, Gerente General de Improsa SAFI como Secretario ad hoc de la Asamblea General de Inversionistas Ordinaria y Extraordinaria del Fondo de Inversión Inmobiliaria Los Crestones.

3.  Se aprobó el Informe de Gestión correspondiente al periodo 2010.

4.  Se aprobaron los Estados Financieros Auditados del periodo 2010.

5. Se aprobó la distribución del 100% de las utilidades del periodo 2010.

6.  La prórroga por un plazo de 12 meses, contados a partir de la fecha de celebrada la  Asamblea General de Inversionistas Ordinaria y Extraordinaria del Fondo de Inversión Inmobiliaria Los Crestones, el cumplimiento de los parámetros de diversificación de los ingresos por arrendamiento provenientes de los bienes inmuebles establecidos en el prospecto del Fondo de Inversión Inmobiliaria Los Crestones.