Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

26 de abril de 2024 4:47 PM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

III Cumbre Internacional del Mercado de Valores

La Lic. Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV, participó de la III Cumbre Internacional del Mercado de Valores, organizado por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana y con el auspicio como Co patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Superintendente fue moderadora y expositora del panel “Retos y Oportunidades de la Oferta Pública”. También participaron como expositores Galo Juan Sastre, Consultor Reglamentos Oferta Pública; Pablo González, Director General Financiero, Banco Español Unicaja; Juan Ariel Jiménez Núñez, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, República Dominicana y José Manuel Cuervo, Presidente de la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana.

La III Cumbre Internacional, tiene como objetivo dar a conocer el crecimiento de los casos de éxitos de los países con mejores prácticas en el mercado de valores y su aplicación a la República Dominicana.

La actividad contó con la participación de representantes de España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, México, Panamá, entre otros. Y se tocaron temas como: “Lineamientos para la Emisión de Valores Negociables, Sociales, Verdes y Sustentables”, “Las Nuevas Tendencias de Fintech, Criptomonedas y Seguridad Cibernética de la Información”.