Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

25 de septiembre de 2021 1:42 AM

Búsqueda Avanzada

i_T_comunicados

Comunicados, Avisos y Actualidad

COMUNICADO

La SMV ha marcado como punto prioridades en su agenda el seguimiento a las recomendaciones establecidas por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), atendiendo todos aquellos puntos establecidos en el plan de acción que lleva adelante la República de Panamá, con miras a fortalecer el programa de cumplimiento técnico.

traducido Versiones: español, italiano y francés.

Adjuntos

Webinar “Medidas de Prevención de BC/FT/FPADM: Importancia del Análisis del Patrimonio”

Los especialistas José Ruíz y Dalmara Urriola, de la Dirección de Prevención y Control de Operaciones Ilícitas de la Superintendencia del Mercado de Valores, fueron los expositores del webinar “Medidas de Prevención de BC/FT/FPADM: Importancia del Análisis del Patrimonio. La actividad estuvo dirigida a: Ejecutivos Principales, Oficiales de Cumplimiento y Corredores de valores.

Convenio de patrocinio

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y la Asociación de Oficiales de Cumplimiento de Panamá (ASOCUPA), firmaron un Convenio de Patrocinio, mediante el cual la Institución participa como PATROCINADOR OFICIAL  del Congreso Internacional de Cumplimiento 2021, que tiene como lema central: Transparencia y Transformación Digital. Grandes desafíos globales para alcanzar un cumplimiento real y eficaz ¡Juntos lo hacemos!. Para la SMV es muy importante la promoción de capacitaciones en materia de Prevención BC/FT/PADM. En el evento participaron por parte de la SMV: Julio Javier Justiniani – Superintendente; Isabel Pérez Henríquez – Secretaria General y Jenny Fonguer Directora del Prevención; por ASOCUPA: Gabriel Quintero – Presidente y Candelario Santana, Vicepresidente.