Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

20 de abril de 2024 4:59 AM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADVERTENCIA – ENTIDAD NO AUTORIZADA – ROSWELL SPENCER, S.A.

COMUNICADO PÚBLICO

La Comisión Nacional de Valores (en adelante CNV), en virtud de la atribución que le confiere la Ley para fomentar y fortalecer las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá y con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del mismo, en cumplimiento de la normativa contenida en el Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999 y sus Acuerdos, comunica y reitera al público lo siguiente:

1.      Que la Superintendencia General de Valores de Costa Rica (SUGEVAL) mantiene publicado en su portal de internet, en la sección de Alerta al Inversionista, en la lista de empresas que no cuentan con autorización por la SUGEVAL para hacer oferta pública de valores o servicios de intermediación bursátil, a la sociedad Rosswell Spencer. El vínculo de la alerta es la siguiente:

https://www.sugeval.fi.cr/serviciosytramites/Paginas/Alertasinversionista.aspx

2.      Que la sociedad Roswell Spencer, S.A., inscrita en Panamá desde el 20 de julio de 2004, en la Ficha No. 458769, Documento No. 644670, de la Sección Mercantil del Registro Público de la República de Panamá y que publica en su portal de internet https://www.rosswellspencer.com/indexsp.html, que sus oficinas principales están en San José, Costa Rica y que operan conforme las regulaciones de los gobiernos de Costa Rica y Panamá, no es, ni ha sido titular de licencia expedida por la CNV de Panamá, por lo que no cuenta con autorización para llevar a cabo negocios de intermediación o asesoría en materia de valores o de inversión en o desde la República de Panamá. Por lo tanto, la CNV no puede avalar ni garantizar el desempeño de las operaciones que la mencionada empresa pueda realizar.

3.      En caso de tener preguntas respecto a esta información, solicitamos contactar a la Comisión Nacional de Valores de Panamá al número de teléfono (507) 501-1700, fax (507) 501-1709 o por correo electrónico a la dirección  info@supervalores.gob.pa.

Alejandro Abood Alfaro
Comisionado Presidente

Panamá, 13 de Diciembre de 2010.