Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

24 de abril de 2024 6:15 PM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADVERTENCIA ENTIDAD NO AUTORIZADA – KEYSTONE MARKETING CORP.

COMUNICADO PÚBLICO

La Superintendencia del Mercado de Valores (en adelante SMV), en virtud de la atribución que le confiere la Ley para fomentar y fortalecer las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá, y con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del mismo, en cumplimiento de las ordenanzas contenida en el Texto Único del Decreto Ley No.1 del 8 de julio de 1999 y sus Acuerdos, comunica al público lo siguiente:

  1. Que la sociedad denominada KEYSTONE MARKETING CORP(conocida como Secure Investment), que se encuentra constituida en la República de Panamá, bajo la ficha número 642457, documento 1473309 de la Sección Mercantil del Registro Público de Panamá, no es ni ha sido titular de licencia expedida por la SMV, por lo que no cuenta con autorización para llevar a cabo negocio de intermediación, administración o asesoría en valores, instrumentos financieros o forex, en o desde la República de Panamá, dentro del marco regulatorio que consagra la Ley de Mercado de Valores.
  2. Que el sitio en internet https://secureinvestment.com, de manera falsa publica como domicilio de Keystone Marketing Corp. la dirección de Calle 50, Torre Global Plaza, piso 19, oficina H, Ciudad de Panamá.
  3. En caso de tener cualquier consulta, con respecto a esta información, solicitamos contactarse con la SMV a los teléfonos (507) 501-1700 o al correo electrónico info@supervalores.gob.pa

 

JUAN MANUEL MARTANS S.

Superintendente del Mercado de Valores

Encargado