Ubicación

info@supervalores.gob.pa

(507)501-1700

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

20 de abril de 2024 9:54 AM

Buscar

Búsqueda Avanzada

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno Corporativo

Noticias

LaCNV se convierte en miembro del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá (IGCP) El pasado 25 de marzo en acto formal se realizó la firma de adhesión de la CNV al Instituto de Gobierno Corporativo; convirtiéndose así en un miembro corporativo de esta prestigiosa entidad. Con esta iniciativa, la Comisión Nacional de Valores, pretende promover y divulgar las buenas prácticas de gobierno corporativo en el mercado de capitales.

Anuncio de la Superintendencia de Bancos de Panamá en su página Web. Agosto 24, 2007. Por considerarlo de vital interés, la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), invita a conocer el estudio sobre Gobierno Corporativo en Panamá, realizado por la Comisión Nacional de Valores (CONAVAL), el cual ha sido divulgado en los medios de comunicación social y en su página Web. 

Participación En La Octava Mesa Redonda Sobre Gobierno Corporativo En América Latina. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD).

Nuevas reglas de Gobierno Corporativo para la Caja de Ahorros.

II Congreso Internacional De Gobierno Corporativo. “Para el Fortalecimiento del Mercado de Capitales en Colombia”. Bolsa De Valores De Colombia.

Seminario: Avances En Materia Del Esquema De Autorregulación Del Mercado De Valores Colombiano y Avances En Materia De Gobierno Corporativo En Los Entes Inscritos En La Bolsa De Valores De Colombia.

La CNMV ultima el nuevo modelo para los informes de buen gobierno

Caso panameño Instituto de Gobierno Corporativo. Publicación del Global Corporate Governance Forum. Lessons learned series. December 2007. Corporate Governance. Better companies, better societies. La Publicación del Global Corporate Governance Forum, Serie Lecciones Aprendidas, correspondiente al mes de diciembre de 2007 fue dedicado al tema de Gobierno Corporativo en la República de Panamá.  En dicho artículo se hace una relación  sobre el avance que Panamá ha tenido en el tema de gobierno corporativo y la creación del Instituto de Directores y la acogida que el sector empresarial le ha dado a la mencionada entidad.